Coffee Lovers

Duración: 2 horas, incluyendo
el tiempo de transporte


Transporte disponible

Horario: 1:15pm durante todo el año

Mínimo requerido 2 personas, máximo 10 personas (chequear disponibilidad)

Los amantes del café disfrutarán de una experiencia más a fondo con nuestra extensión al Coffee Tour clásico donde aprenderán de la mano de nuestros expertos como preparar deliciosas bebidas a base de café gourmet.

Características

  • Visite el almácigo de café
  • Recorra nuestra plantación de café sostenible
  • Siga su nariz hasta la planta tostadora de café
  • Experimente una catación profesional de café llamada “cata”
  • Aprenda acerca de la historia y la cultura del café en Costa Rica
  • Aprenda de la mano de nuestros expertos como preparar las más deliciosas bebidas a base de café gourmet

 

Descripción

Disfrute la primera parte del día con los expertos en café del Coffee Tour Clásico en Café Britt. Siga los pasos de este grano, desde la planta hasta la taza, y aprenda qué distingue a un café verdaderamente gourmet. Además, descubra cómo los microclimas únicos de Costa Rica, y su combinación con las fértiles tierras, proveen las condiciones ideales para cultivar los mejores granos de café gourmet.

Al finalizar el tour recorra nuestra tienda de fábrica para saborear exquisitos chocolates, dulces y nueces, y deguste toda nuestra gran variedad de cafés gourmet y aproveche a llevar ese suvenir o artesanía única de Costa Rica.

Para finalizar la tarde, que mejor manera que aprendiendo de la mano de nuestros expertos como preparar las mejores bebidas a base de café como el clásico espresso o el espumoso capuccino simple o con sabor en capas y sorprenda a sus amigos y familiares con estas y otras deliciosas recetas.