Coffee Tour Clásico

 Duración: 1.5 horas

Transporte Disponible

Horario:
9:00am
11:00am
1:15pm
3:15pm
Otros horarios disponibles bajo petición.

** Aplican condiciones: Horarios y espacio garantizados solo con previa reservación.

 

 

 

 

Reservar Hoy! 

Desde 1991 nuestro CoffeeTour ha educado y entretenido a casi 1 millón de amigos y amantes del café de todo el mundo, a través de un colorido y original viaje desde la plantación hasta la planta tostadora. 

Durante este original viaje nuestros visitantes disfrutan de:

  • Amplias zonas verdes y coloridos jardines
  • Exhibición de mascaradas sobre leyendas costarricenses
  • Almácigo de café
  • Nuestra plantación de café sostenible
  • La planta tostadora
  • Demostración de catación de café
  • Una entretenida presentación sobre la historia y cultura del café en Costa Rica
  • Sesión de degustación de café y chocolates 

Le invitamos a conocer y disfrutar la riqueza natural del país y lo instamos a cuidarla.

Descripción

Viva la experiencia del original Coffee Tour en Costa Rica, ubicado en Barva de Heredia. Desde 1991, más de 500,000 visitantes de todo el mundo han recorrido nuestra plantación para aprender y compartir nuestra pasión por el café de Costa Rica. 

En el Coffee Tour Clásico, nuestros expertos le guiarán a través del ciclo del café gourmet. Inicie este viaje en nuestro almácigo y siga estos pequeños granos en su proceso de crecimiento, cuidadosa recoleccion y seleccion. Descubra como las características únicas de climas y terreno que ofrece Costa Rica, se combinan para crear las condiciones perfectas para cultivar los mejores granos de café.

Luego, siga el irresistible aroma que florece en nuestra planta tostadora donde descubrirá cómo diferentes técnicas de tostado influyen en el grano y su sabor. Revelaremos los secretos de tostado y empacado que nos permiten llevar el mejor café de Costa Rica ¡desde la plantación hasta su taza!- en cualquier parte del mundo.

Aprenda como los expertos “quiebran la taza” y utilizan técnicas para catar el café, identificar y calificar sus características para considerar el café como de tipo verdaderamente “gourmet”.

Relájese y disfrute de un show informativo en nuestro anfiteatro y descubra el importante papel que el café ha jugado en el desarrollo económico y social de
Costa Rica.

Al finalizar, rodeado de nuestros bellos jardines tropicales al son de la música costarricense, tendrá la opción de disfrutar un exquisito almuerzo tipo buffet en nuestro Restaurante Don Prospero. Visite nuestro bar de café, ordene y saboree la bebida de café de sus sueños. Visite nuestra tienda de café y regalos y permítanos enviar fresco café, chocolates y souvenirs directo a su hogar para evitar ese equipaje extra y recordar por siempre esta aventura tropical en Costa Rica.