Eventos y Tours de Café Privados

El ambiente exuberante que ofrece nuestra plantación y sus jardines tropicales, junto con nuestras excepcionales instalaciones, ofrecen un lugar único para efectuar eventos corporativos, reuniones y coordinar grupos de incentivos. Nuestro equipo de expertos bilingües y experimentados coordinadores de eventos, podrán crear la experiencia personalizada y memorable que su grupo requiera.

Como casi ningún otro destino ofrece, contamos con nuestro propio anfiteatro, equipado con tecnología de punta en sonido y proyección. Esto facilita la ambientación ideal para presentaciones o capacitación de su grupo, que además puede complementarse con un entretenido e informativo tour de nuestra plantación y almuerzo si lo desea. Tenemos capacidad para 200 personas y nos alegramos en recibir a todos los visitantes en nuestra tienda de la plantación para que degusten, saboreen y adquieran los mejores cafés de Costa Rica.

 

Coffee Tour Privado - VIP

Café Britt se enorgullece en diseñar visitas únicas y privadas, para la vivir la mejor experiencia en el mundo del café. Le invitamos a su grupo a conocer los entretelones de Café Britt y descubrir, disfrutar el aroma y saborear los más suculentos detalles del café gourmet en una forma divertida e informativa. Asignaremos a un experto quien le guiará a través de nuestro almácigo, plantación y planta tostadora mientras revela los secretos para producir el mejor café del mundo.

Los tours privados y sesiones de catación se efectúan con cita previa. Para programar su visita privada, contáctenos a:

Eventos y Facilidades

La plantación de Café Britt, su tostadora, jardines, restaurante y anfiteatro ofrecen el ambiente ideal para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Entre otros muchos ofrecemos:

  • Amplios y coloridos jardines con capacidad para 200 personas.
  • Senderos y facilidades amigables con personas de todas las condiciones y edades.
  • Restaurante rodeado de jardines con capacidad para 120 personas. Podio y WiFi también están disponibles en este punto.
  • Capacidad para crear menús especiales y personalizados.
  • Parqueo privado y seguro con capacidad para 65 vehículos durante el día y 90 en la noche. También podemos coordinar transporte para su grupo.
  • Nuestro reconocido teatro Dionisio Echeverria brinda facilidades ideales para actividades culturales o corporativas: capacidad para 180 personas, amplio escenario (7m x9m x2.8m alto), sonido estéreo con acústica calidad cine, WiFi y equipo para proyección de video.
  • Todos los visitantes están invitados a disfrutar nuestra tienda y aprovechar allí inigualables precios de fábrica en nuestros cafés gourmet, chocolates, nueces y souvenirs. Incluso enviaremos sus compras a casi cualquier rincón del mundo!

Fiestas Temáticas y Entretenimiento

Para dar un matiz aún más especial a su evento, considere un tema especial que brinde mayor entretenimiento. En ocasiones hemos desarrollado fiestas con tema de vaqueros, hawaiana, árabe, casino, piratas, “turnos” típicos y mucho más. También podemos coordinar el entretenimiento musical con tríos, marimba, música Calipso, danzas caribeñas tipo carnaval, karaoke, DJ’s y hasta fuegos artificiales.

Capacitación en Servicio al Cliente

Café Britt ofrece sesiones de capacitación únicas para grupos corporativos. Nuestra presentación teatral Soda La Rosa es una forma divertida e interactiva de presentar los retos más comunes en el servicio al cliente, protagonizada por nuestros expertos y diseñada para enseñar lecciones invaluables en este importante tema. (Aprox. 45 min.)

Eventos Corporativos

Café Britt cuenta con más de una década de experiencia en servir como anfitrión para reuniones ejecutivas, grupos de incentives, actividades motivacionales, motivación de equipo, reuniones de accionistas, fiestas de empleados y lanzamientos de productos. Con conexión WiFi en todas nuestras instalaciones, anfiteatro, restaurante y jardines, proveemos posibilidades ilimitadas para hacer de su evento todo un éxito.